Los candidatos a la presidencia de la Nación, Sergio Massa y Javier Milei, debatieron en el último debate presidencial, a una semana del balotaje en el que se definirá quién será el nuevo presidente.

El Debate se dividió en dos bloques de tres ejes temáticos cada uno, siendo el primero Economía; Relaciones Internacionales; y Salud y Educación. Allí, tanto Massa como Milei se fueron turnando en el orden, pero en todo momento se preguntaron y respondieron sin mayores problemas.

Ya en el segundo bloque, los temas tratados fueron Producción y Trabajo; Seguridad y Justicia; y Derechos Humanos y Convivencia Democrática. Acá la modalidad no varió demasiado, aunque es esta parte del Debate los dos candidatos se dedicaron a hablar más de sus propuestas y no preguntarle tanto al otro como en la primera parte.

Por último, Sergio Massa y Javier Milei debieron contestar la pregunta «¿Por qué querés ser presidente de Argentina?», y tuvieron dos minutos para hacerlo. Una vez finalizado el debate, los candidatos no se saludaron y cada uno se retiró al sector donde estaban sus acompañantes.

El cierre de Javier Milei en el Debate Presidencial

«Nos encontramos frente a la Elección más importante de los últimos 100 años. Debemos preguntarnos si queremos seguir este sendero decadente donde los chicos se van del país por estar condenados a la miseria o un país con estabilidad, sin inflación, con crecimiento económico», afirmó el candidato de La Libertad Avanza.

«Te pido que cuando vayas a votar lo hagas sin miedo, porque el miedo paraliza y eso beneficia al status quo que nos empobrece. Por eso proponemos el programa de la libertad, que son los países donde la gente vive mejor. Existe una Argentina mejor, pero solo es posible si esa Argentina es liberal», cerró Javier Milei.

El cierre de Sergio Massa en el Debate Presidencial

«Quiero ser presidente porque quiero que Argentina deje atrás la maldita grieta, aún sabiendo que algunos me eligen simplemente porque no quieren un camino de violencia. A ellos les prometo que les voy a devolver la confianza», declaró Massa.

Quiero ser presidente para que nuestros pibes puedan seguir yendo a la universidad, y que mis hijos tengan un país mejor que el que me tocó a mi. Para que se apueste por el trabajo», concluyó el candidato de Unión por la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *