La Casa de la Cultura será escenario del concierto “Cruzando Fronteras”, a cargo del Coro Polifónico Esmeralda. El espectáculo será este domingo 3 de diciembre desde las 21 horas. Dicha agrupación musical proviene de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de la Comuna de San Bernardo.

La presentación del Coro Polifónico Esmeralda, a cargo del director Simón Leiva, se realizará en el marco de las celebraciones por el 53° aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina “Iglesia del Centro” de Río Grande. La iniciativa es acompañada por el Municipio.

El Coro está compuesto por jóvenes y adultos chilenos, cuya excelencia musical y dedicación artística al transmitir valores de amor y paz han dejado huella en cada ciudad que ha tenido el privilegio de recibirlos.

Se destaca que dicho Coro ha llevado su música a diversas comunidades, tanto a nivel nacional como internacional, siendo embajadores culturales y espirituales de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

De esta manera, el espectáculo no sólo permitirá a las y los vecinos de nuestra ciudad disfrutar de la calidad artística del Coro Polifónico, sino también fortalecer los lazos culturales y fraternales entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *